Ahora San Valentín llega “gratis” a través de las redes sociales

El Día de los Enamorados es una celebración para el amor en todas sus expresiones, pero también es una fecha comercial. Hasta el corazón más desinteresado, cuando está enamorado, busca con afán obsequiar de alguna manera a su San Valentín.

Las marcas y locales de la ciudad aprovechan el festejo para agasajar a sus clientes asiduos. Y en estos tiempos las redes sociales son una vía efectiva y expedita para contactar a los enamorados e invitarlos con la consigna: ¡Participa y Gana!

Tu Reporte realizó un “rastreo” en Instagram y les presenta algunos de los más llamativos concursos que prometen obsequiar a la pareja ganadora, con creativos regalos para festejar San Valentín con una “cortesía de la casa”, que va desde un masaje hasta 10 kilos de pollo.

Los mejores concursos de San Valentín

Hotel el Paseo

san valentín

El grito de guerra del Hotel el Paseo es ¡Participa y Gana! Para tal fin los concursantes deben mencionar en el post del concurso a esa persona con quien desean compartir el premio e invitarlo a seguirlos.

Además, deben mencionar la cuenta @Hotel_ElPaseo y a tres amigos para invítalos a participar. Se requiere que utilicen las etiquetas #SanValentinEnElPaseo y #HotelElPaseo. Una vez que completen los pasos, ambas personas estarán participando.

Como premio, la pareja ganadora recibirá hospedaje en una habitación Premium King para dos, más un desayuno en el restaurante Bambú o u Room Service. Una botella de vino, Late Check-Out y una cena en el restaurante El Girasol para dos personas con el Package for Lovers.

También premiarán al segundo lugar con una cena para dos en el restaurante El Girasol. El cierre del concurso es el 20 de febrero a las 11:59 de la noche y el ganador será escogido al azar y contactado vía mensaje directo 21 de febrero.

Kintsugi Espacios

san valentín

Según los expertos de Kintsugi Espacios, el regalo perfecto para este San Valentín es un masaje en pareja. Para obtenerlo, los participantes solo deben mencionar a esa persona especial con la que les gustaría compartir ese momento maravilloso.

Los seguidores de la cuenta @kintsugiespacios tiene oportunidad de comentar hasta el jueves 14 de febrero a las 12.00 del mediodía y mientras más comenten, más oportunidad tendrán de ganar. La persona ganadora se anunciará el mismo jueves a las 5.00 de la tarde.

Restaurante Babilonia

san valentín

La propuesta de Babilonia trae un doble obsequio. En el mes del amor y la amistad el restaurante promete hacerles vivir un momento memorable, con una cena para dos personas y una sesión fotográfica con Norge Boscán.

Para participar, los interesados deben seguir a @restbabilonia y @norgebp, darle me gusta a la publicación, mencionar con quién desea disfrutar el premio, usar la etiqueta #AmorMemorableenBabilonia y mencionar a cuatro amigos para que participen.

El ganador se anunciará el 14 de febrero en la mañana y el premio incluye: una bandeja Babilonia para dos personas, una jarra de té Babilonia, dos cócteles de la casa y una sesión fotográfica en estudio.

Canel

san valentín

Este Día de San Valentín, Canel declara que les encanta hacer felices a sus clientes y les trae un obsequio. Entonces, para participar se debe taggear a la persona con la que se quiere compartir el premio.

El regalo consiste en una cena y un cheesecake especial para el 14 de febrero. Para obtenerlo deben escribir la etiqueta #conamorparati y ambas personas seguir la cuenta @canel_ve. El concurso culmina este miércoles 13 de febrero a las 11.00 de la mañana.

La mano de Dios

san valentín

¿Qué tal si comparamos el amor con una fruta? Con esta pregunta, la frutería la Mano de Dios invita a los enamorados a participar. Solo deben seguir la cuenta @lamanodedios5j y explicar en el post ¿cómo es el amor? Según una fruta.

También se les insta a etiqueta tres amigos en el comentario e invitarlos a participar. La clave para ganar es ser creativo, romántico y frutal. Los interesados pueden participar hasta este miércoles 13 hasta las 10.00 de la mañana.

De igual manera, los ganadores serán seleccionados en un sorteo y habrá tres premios en compras por 70 mil, 50 mil y 20 bolívares soberanos.

El Mercado

san valentín

¿Hay algo más romántico que una cena acompañada de velas y buena comida? Este cuestionamiento tiene respuesta en El Mercado. “Definitivamente no, por esos queremos darte una ayudaíta para que este San Valentín sea único e inigualable”.

El concurso se llama “Ponle sabor al amor” y el ganador se lleva una gift card con un valor de Bs.S 100.000, para canjearlo por todos los productos que se expenden en El Mercado, hasta agotar el monto.

Para concursar, es necesario seguir la cuneta @elmercadomcbo y darle like a la publicación. Además, deben mencionar con quién le gustaría compartir esta cena e invitar a dos amigos más para que participen también. El ganador será anunciado antes del 14 de febrero.

Pollo Express Maracaibo

san valentín

De manera breve pero contundente, Pollo Express Maracaibo invita a los novios a participar para llevarse 10 kilos de pollo. Solo deben seguir la cuenta @polloexpressmaracaibo, etiquetar a cinco amigos y dejar un comentario donde explican qué es lo que más les gusta cocinarle a su amor.

El concurso cierra este miércoles 13 de febrero a las 11.59 de la noche y el ganador será anunciado el jueves 14. ¡Suerte!

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *