AeroCaribe “despega” con ruta desde Maracaibo hasta Barranquilla

Desde este miércoles la línea comercial AeroCaribe comenzó a operar en el Aeropuerto Internacional La Chinita con una ruta inaugural entre Maracaibo y Barranquilla, a fin de dar respuesta efectiva a la demanda de pasajeros que requieren la ruta.

AeroCaribe retomó sus actividades de servicio con unidades tipo LET-410 para cubrir vuelos de salida y retorno, con una frecuencia inicial de dos vuelos semanales que despegan desde el Aeropuerto Internacional La Chinita y arriban al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

La información señala que entre los destinos nacionales se contempla Los Roques, Maracaibo, Las Piedras y Caracas con destino a Barranquilla, Colombia. Por esta razón, las autoridades del Aeropuerto Internacional La Chinita catalogaron de positiva la reactivación de las referidas operaciones. El gerente de estación de AeroCaribe en Maracaibo es Edwards Prieto.

Aerocaribe vuela alto

El vuelo inaugural fue el pasado miércoles 3 de diciembre, a las 11.00 de la mañana. Se contó con la presencia de pasajeros comunes, autoridades nacionales y representantes de ProColombia, aliado principal para la comercialización del destino colombiano. El presbítero Carlos Quiva bendijo la  aeronave y a su tripulación.

Vale recordar que en noviembre de 2017, Aerocaribe comenzó a despachar vuelos chárter, a manera de taxi aéreo, entre Riohacha y Maracaibo.

Aéreo Transportes Del Caribe C.A es una compañía anónima fundada el 3 de octubre de 2012. También, tiene como objetivo social ser una línea aérea de vuelos no regulares o por demanda, bajo la regulación RAV-135.

Además, es una empresa con capital 100 por ciento venezolano, que inició operaciones en 2016 promoviendo el turismo nacional con vuelos hacia Los Roques y Porlamar.

La aerolínea surge gracias a la unión de sus creadores y colaboradores, quienes con años de trayectoria, perseverancia y dedicación pudieron materializar este proyecto.

Para realizar reservaciones directamente con AeroCaribe pueden contactarlos a través del sistema KIU con el código CV o llamar a los siguientes números: +58 212 959 08 92 / 0458 / 4671 / 5895 o escribir a info@aerocsribe.com.ve.

Contactos:

@aereocaribevzla

www.aerocaribe.com.ve

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *